El sábado, 17 de junio se disputó el torneo de selecciones provinciales en Palencia.

Como viene siendo habitual en estas fechas al finalizar cada temporada, se celebró el torneo de Seleciones Provinciales Infantiles, organizado, en esta ocasión, por la Delegación Provincial de Palencia y que contó con la participación de los combinados de León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y los anfitriones de Palencia en categoría masculina y con las selecciones de Salamnca, Segovia, Valladolid, Zamora y Palencia en la categoría femenina.

Los encuentros se disputaron en el polideportivo Mariano Haro de Palencia y en los polideportivos municipales de Monzón de Campos y Villalobón, con un calendario y horarios tal y como se muestra en el cartel adjunto.

En una dura y muy reñida competición resaltar los excelentes resultados de:

En la categoría femenina, nuestra alumna Vera de 1º ESO ( junto al resto de seleccionadas para la representación palentina) conseguieron la segunda posición de todas las provincias de Castilla y León.

En la categoría masculina, nuestros alumnos de 1º ESO: Bruno, Eloy, Guillermo, Héctor y Jaime ( junto al resto de seleccionados para la representación palentina) consiguieron la cuarta posición de todas las provincias de Castilla y León.

¡ENHORABUENA CHICOS!