Compartimos la alegría por el logro de nuestros alumnos deportistas.

La selección alevín ganó el subcampeonato de España de selecciones regionales sub'12. En esta categoría está la alumna del colegio Silvia Fernández de Villarán Morán. ¡Ehnorabuena Silvia!

Cinco de nuestros alumnos de 2º ESO: Héctor, Guillermo, Jaime, Eloy y Bruno pertenecientes al club deportivo Balopal de Balonmano. Se han clasificado como subcampeones de la Liga Este de Castilla y León masculino. Consiguiendo así, el pase directo para su Sector. Junto al resto de su equipo participarán en el mes de abril en la fase preliminar para acceder al Campeonato de España que se disputará en León, contra los equipos: Ademar de León, Atletico Valladolid y Lourdes Valladolid. Enhorabuena campeones! ¡A POR EL SECTOR!

David Nieto Mejías ha sido el primer clasificado en el campeonato regional de kárate. ¡Enhorabuena David!

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR 2018

La joven karateka palentina del ClubFujisan y antigua alumna de nuestro colegio, Isabel Nieto Mejías se metía en la final del nacional absoluto en la categoría - 68kg. La discípula de Héctor Bartolomé (profesor en nuestro cole), a sus recién cumplidos 18 años, realizó un campeonato de menos a más ganando sus cuatro combates previos.

En la final, esperaba la veterana  Cristina Viscaíno, miembro de la selección nacional absoluta y subcampeona del mundo. Pese al buen inicio de Isabel en los primeros segundos del combate, no pudo conseguirel oro. Finalmente, Isa se alzó con la plata.

Hoy por la mañana, era el turno de los equipos. Dentro del equipo de kumite femenino castellano y leonés se encontraban dos palentinas, Virgy e Isa, que se enfrentaron con la selección andaluza y que no dieron opción a las nuestras de seguir  en la competición. El Karate palentino goza de muy buena salud, prueba de ello es que raro es el nacional que algún joven del ClubFujisan no consigue subir al cajón. No hay secretos: ¡¡Trabajo!!

ENHORABUENA Isabel por la PLATA y a Héctor por el traabjo que heces a diario.