Nuestro colegio  inmerso en la celebración de sus 50 años, celebra la  2º CARRERA SOLIDARIA en favor de AESHA (Asociación Española del Sindrome de la Hemiplejia  Alternante). 

Los alumnos, padres, profesores y miembros de la comunidad educativa pasamos un bonita día recaudando fondos para Javier, un niño que sufre está enfermedad. Cerca de un millar  de personas se acercaron al parque Ribera Sur para apoyar y colaborar con esta causa. Su aportación  de 3 euros de dedicará íntegramente a la investigación , ya que esta enfermedad que sufre una persona entre un millón, no tiene cura. Un refrán popular dice que "un grano no hace granero pero ayuda al compañero" y eso es lo que nosotros hemos querido aportar con esta carrera solidaria un grano más  ya que toda ayuda es poca para investigar esta rara enfermedad. 

Desde aquí os queremos dar las gracias a todos los participantes por acudir a pasar un día con nosotros y ayudarnos con la causa y muy especialmente a los Arrastrasillas, un grupo de Torrelavega que permite la cesión de sillas para que las personas con discapacidad puedan participar, a Corregamusinos Solidarios, F.C. Becerril y AMPA.

GRACIAS A TODOS, ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!