Bocadillo Solidario 2019

Queremos también agradecer la colaboración de la Comunidad Religiosa que han donado toda la comida y bebida distribuida y al personal  de la cocina y mantenimiento  por las horas extras que han empleado en la elaboración de la tortillas y los bocadillos. 

Por último agracemos a los alumnos de 4º de ESO la preparación y buena organización de los juegos que se realizaron en el centro. 

Español

Salida 3º y 4º ESO

catedral, palacios, muralla... y como no, todo su gran Casco Antiguo. Por la tarde fueron a conocer una de las salinas mas importantes de Europa que se encuentran en Añana, en un entorno natural maravilloso. Fue un gran día de conviviencia a pesar de la lluvia que nos acompaño en algún momento.

Español

Testimonio de Padre Gaetan

A día de hoy  realiza su labor ministerial en España y ha creado la Asociación Universidad para el Desarrollo para que jóvenes en Ruanda puedan acceder a estudios universitarios.

Español

Día de la Paz 2018

Después, junto con el claustro de profesores y las familias que han querido acompañarnos, hemos bailado y cantado por la Paz en el patio; también hemos leído un manifiesto y soltado una paloma como acto simbólico. Los mayores de Secundaria han tenido el privilegio de conocer  de primera mano a un héroe que lucha día a día por la paz allí donde hace más falta, el sacerdote ruandés Padre Gaetan.

Español

Ganadora de Concurso de "Felicitaciones Navideñas"

Le acompañaron a recibir el premio además de sus compañeros de clase, sus padres, la direción del centro,  su tutora y otros profesores. Le  entregó el premio el representantes del Escuelas Católicas, quien le pidió que nos  explicará el significado de su dibujo.

Español

Proyecto "Acércate a la Ciencia"

Con este programa acercamos a los alumnos a la química de una manera sorprendente y divertida, poniendo en  valor el papel que juega en nuestra sociedad. El programa persigue asimismo atraer la atención de los jóvenes hacia los estudios superiores de Química y las carreras de contenido científico. Disfrutaron mucho de la tarde y pudieron ver de primera  mano el ambiente universitario.

Español
Subscribe to Colegio Santo Domingo de Guzmán Palencia RSS